DESDE ADENTRO


Es como nos sale y de primera así no pierde espontaneidad.

Porque la cara de felicidad de los chicos de Bahía Blanca el domingo antes de subir a los micros era la muestra de todo lo que todos hicimos. El agradecimiento estaba reflejado en las risas y los abrazos de despedida.
Porque aquello de la familia del rugby se hizo realidad y funcionó como tal mimando a nuestros invitados tratándolos como merecían y como seguro sus padres lo harían.
Porque nuestros Papás Managers hicieron todo más fácil a base de mucho trabajo.
Porque nuestros jugadores los trataron como AMIGOS de toda la vida.
Porque fue una fiesta,  una siembra de amistad que imprimió, en los corazones de todos, el recuerdo de un fin de semana inolvidable.
Nosotros agradecerles a Uds. No ni ahí...!!!.
Porque las gracias son algo, como siempre decimos, para quienes no fueran parte de este recuerdo, de todo lo trabajado, de todo lo compartido. Todos fuimos partícipes importantísimos. Las familias que alojaron, los jugadores, los cocineros, los que coordinaron, la gente de CENTRO NAVAL, los padres managers y su enorme tarea, los entrenadores,  todos los miembros del rugby del club que desde el Plantel superior, que vinieron  a presenciar el encuentro en CENTRO, hasta el más chiquito de nuestros energúmenos que compartió con su amigo del CLUB ARGENTINO DE BAHÍA BLANCA todo lo que este fin de semana le puso en su camino.
Todo jugador sabe que ir de gira es la mejor experiencia que este deporte le regala, y, como habrán descubierto, toda familia sabe que recibir a jugadores de gira en su casa es lo mejor que el rugby le depara.
Mucho laburo, si, pero queda un gustito en el corazón imborrable.
Por eso las Gracias quedan para nuestros invitados, entre nosotros la único que cabe es una frase que por suerte repetimos muchísmas veces:
FAMILIA DEL RUGBY DEL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
MISION CUMPLIDA

COORDINACIÓN DE RUGBY INFANTIL DEL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES

0 comentarios: