DALE PAPÁ QUE SE VIENE LA SEGUNDA


POR FIN Y COMO EL FILOSOFO, TAN EN BOGA EN ESTE MOMENTO, HUMBERTO GRONDONA DIXIT:

TODO PASA!!!
A DIOS GRACIAS!!!

Y en ese todo, en su divina sabiduría, Dios contempla las vacaciones de invierno; por eso los padres de los energúmenos están chochos con este final tan esperado y con el retorno de la anhelada cotidaniedad que establece de rigor: de lunes a viernes Colegio y los sábado rugby y club. Todos contentos y descanso para los nervios.
Por ello y como manda el calendario INAUGURAMOS LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO RUGBÍSTICO.
Así que a revisar el protector y volver a conectar el despertador el sábado que se viene entrenamientos y partidos hasta que el calor nos mande a la pileta.

ATENTI QUE ARRANCAMOS DIVIDIDOS PERO NO DESPARRAMADOS:
SÁBADO
LAS M.10 Y M.12 a las 9.00 en la puerta que los naranjas los llevan a juegar "alto" encuentro con los chicos del EL CAMPITO del proyecto solidario de rugby en la villa 31 y San Albano-
TODAS LOS DEMÁS ENERGÚMENOS A ENTRENAR COMO EL CALENDARIO MANDA Y A LA HORA SEÑALADA. Para los olvidadisos e inputuales de siempre la cosa empieza a las 9-45 EN LA PUERTA DEL Q UINCHO.
Y ojo que sigue el plantel superior con su campeonato: ARGENTINO DE RUGBY VS CIUDAD DE BUENOS AIRES es la fecha que se viene. Duro y de visitantes.
El Domingo vuelven las juveniles que están creciendo en número y logros. Tenemos dos juveniles que pasaron a Grupo 2, jugando con dos equipos, y las otras dos que clasificaron en ronda ganadores del Grupo 1.
LA M.19 se va para Lanús con sus dos equipos, La M.17 a Newman, la M.16 a San Andrés y la M.15 en sus dos versiones juega de Local con Don Bosco.


Y también hay novedades en materia de Infraestructura. El Club ha resuelto destinar el edificio que esta en los fondos del club, a la derecha de la entrada del fondo del club para construir vestuarios y concedernos parte de sus casi 350 mts cuadrados para que podamos tener espacios exclusivos para nuestro deporte. Se están desarrollando ya los primeros proyectos para rediseñar y poner en valor este edificio. En breve habrá más novedades al respecto.
Como parte del master plan para el futuro que nuestros head coachs tienen para el futuro, todos los sábados están debutando en el plantel de intermedia como suplentes y para ir tomándole el pulso al rugby mayor, los chicos de la M.19.
De todo y viento en popa, por eso: a entrenar que el 2010 tiene fecha de vencimiento y no tiene cambio.

COORDINACIÓN DE INFANTILES

0 comentarios: